
Además, las circunstancias parecen haberles favorecido, pues nos encontramos como antes de empezar la Nacompetitie, pero con una curiosidad, muchos de los jugadores que deben salvar al equipo estarán en otros grupos la temporada que viene.
Así, el belga Stijn Wuytens volverá al equipo de Fred Rutten el PSV mientras que Luuk de Jong a su FC Twente. Además, en esta pequeña liga y en modesto equipo ha desarrollado su primera fase profesional un jugador israelí bastante interesante, el joven Ben Sahar que actualmente pertenece a la disciplina del Chelsea, aunque probablemente termine cedido una temporada en algún club mayor aunque dispone el club de un año más de cesión.
Mientras que la alineación de los visitantes será la más en forma y potente de las posibles pues todos sus jugadores están en forma y preparados para participar, los jugadores del Waalwijk deberán afrontar el partido más importante de la temporada sin su referencia en el ataque: Fred Benson, así como con la ausencia del lesionado Rob Maas y los atacantes Lifondja Gerard y Jordy Brouwer.
Por estas bajas, el impacto psicológico de tener la temporada cerrada y los dos pies en la Eredivisie y verse ahora disputando un partido de máxima tensión que queda en los pies de un jovencísimo Charlison Benschop. La victoria de los visitantes me parece más probable de lo que parece que indican los medios de comunicación locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario