Todo apunta a que el partido será under y las cuotas tampoco me disgutan, pero creo que por fin veremos una victoria holandesa en Champions (quizá la única) pues es el último tren que tienen para no salir totalmente dañados en su imagen europea. El Olympiakos fuera de casa baja mucho su rendimiento y el AZ en casa se muestra algo menos acomplejado.
Por otro lado las bajas afectan a ambos equipos: el AZ echará en falta a El Hamdaoui y Pelle en ataque, mientras que el cuadro griego a Derbyshire, Vasilogiannis, Leonardo, Torosidis y Ledesma así como Galletti, Diogo, Panagopoulos y Avraam Papadopoulos a la espera de confirmación pero de más que dudosa participación.
Esto va a hacer ambos equipos repitan a muchos jugadores que lo hizieran en liga el sábado pero generará más problemas a los griegos que tienen el próximo domingo el clásico frente al Panathinaikos.
En definitiva por antecedentes históricos, por actuales rendimientos y sensciones, por ausencias y porque el AZ se juega mucho en este partido como locales, veo con buena cuota la victoria del AZ Alkmaar por una vez en la Champions y en lo que puede ser el último partido para su estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario