Este partido de copa llega bastante condicionado en sus cuotas por el sorprendente resultado que obtuvo el Sparta de Rotterdam en el Zuiderpark Stadion de La Haya, que se combinaba con la victoria al Feyenoord por 2-1 (que todos recordamos que estuvo bastante mediatizado por la doble expulsión al Feyenoord). Así mismo, cuatro partidos seguidos sin ganar para el Venlo, le dejan lejos de esos favoritismos que aparecían en este tipo de partidos antes de esta racha.
Lo cierto que la victoria ante el ADO fue bastante sorprendente y que además se produjo en el descuento debido a un error bastante grave del portero Ditewig cuando todo apuntaba al empate. Creo que el Sparta está pasando un momento dulce con respecto a la suerte, todo lo contratio que el Venlo y esta apuesta es contra estas sensaciones y contra el momento de confianza que atraviesan los hombres de Foeke Booy y a favor del fútbol del Venlo que considero es superior por intensidad, por calidad y por definición. Un fútbol de rachas como el que plantea el Sparta puede dar buenos resultados puntuales, pero no pueden durar demasiado tiempo y menos contra equipos de gusto por el balón y buena finalización.
El Venlo ha superado posiblemente el peor tramo del calendario y lo cierto es que lo ha hecho con un suspenso. Muchos pensábamos que podrían haber desarrollado un papel protagonista en algunos partidos ante los teóricos favoritos, y el último resultado de 1-0 en De Kuip no han hecho sino refrendar que se trata de un equipo bueno, pero de la zona media-baja. Creo que es aún precipitado emitir este juicio y confío en que ante partidos de teórica igualdad, salgan victoriosos.
Apuesta sugerida: VVV Venlo +0 @ 2.22 (Pinnacle) - Stake 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario