Páginas

17 enero, 2010

NEC Nijmegen-Vitesse


El NEC busca una victoria en liga tras la cosechada en campo del Groningen para finalizar el 2009 y sellar el pase a la siguiente ronda de la KNVB Beker. Tres condicionantes hacen que elija esta como la primera apuesta del 2010 con una garantías de victoria por encima de lo que las cuotas nos demuestran: la reincorporación de Vleminckx en la delantera, el efecto del campo Goffertstadium en el que apenas han ganado un encuentro en lo que va de temporada y los buenos datos en enfrentamientos directos para el NEC cuando reciben al Vitesse en los últimos años.

La cuota refleja que el equipo que llega a
Nijmegen es el actual 12º clasificado pero buena parte de este hecho ha sido la capacidad para rentabilizar sus goles y para obtener resultados soprendentes (lograron derrotar al AZ Alkmaar 1-2 en plena crisis, el 2-0 al Venlo o la remontada en el último del último partido de liga del año al Utrecht). Las diferencias entre ambos conjuntos no son tan radicales como marcan los puestos y puntos que los separan y prueba de ello es que el golaverage apenas perjudica al NEC en dos tantos y sólo llevan un gol anotado menos que el Vitesse.

Para este partido el Vitesse no podrá contar con
Stevanovic y creo que lo notarán más actuando fuera de casa. El equipo de Theo Bos debe sufrir el juego a veces alocado del NEC y las necesidades por ganar y salir del penúltimo puesto de los locales deben imponerse a esos deberes hecho que trae el conjunto de Bos. En definitiva, el NEC debe tornar su puesto con el Vitesse pues es una plantilla más compensada y que quizá necesitaban el cambio de entrenador que han tenido para situarse donde merecen.

NEC Nijmegen @ 2,136 / 188bet / Stake 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario