Páginas

06 febrero, 2011

Vitesse - Feyenoord 2011

Domingo 6 de Febrero
12.30 h Vitesse-Feyenoord


Los dos equipos se han reforzado bastante bien en el mercado de invierno, fundamentalmente mirando de cara a la portería contraría. Esto ha dado sensaciones de recuperación en ambos conjuntos y el Vitesse derrotó 5-2 al Roda con un juego basado en presión intensa al equipo rival y verticalidad ofensiva. Los dos españoles incorporados en el equipo de Ferrer se han asentado con rapidez y tanto Jordi como Riverola proporcionan sentido al juego del "nuevo Vitesse". Parece que finalmente Matic formará parte del equipo de inicio, a pesar de haber estado toda la semana con problemas físicos y esto también le dará un plus de creatividad al equipo (si es que no juega demasiado mermado). La última incorporación a tener en cuenta fue Babangida (ex del Mainz) y que da potencia, rapidez y gol.

El Feyenoord también ha dotado a su plantilla de más profundidad (con ello competitividad para hacerse con un puesto en el once titular) y mayor talento. Se incorporaron en el mercado de invierno Swerts (defensa de proyección ofensiva ex del AZ), Meeuwis para reforzar el medio campo (ex del Gladbach) y dos delanteros que de momento no han tenido participación de interés.

Ambos equipos ofrecieron diferentes mentalidades. Además de la victoria ya comentada ante el Roda (remontando el 0-1 producto de un error defensivo imperdonable), el Feyenoord también ofreció síntomas de mejoría, encerrando literalmente al Twente en Enschede y sólo hincando la rodilla en el último minuto de descuento gracias a un futbolista superior para esta competiición: Bryan Ruiz. No sólo no mereció perder el equipo de Mario Been sino que mereció la victoria y si ambos equipos muestran las ganas de victoria que mostraron en los recientes partidos disputados este over debería salir.

Over 2,5 @ 1.90 - Stake 3
188bet

2 comentarios:

  1. Hola

    Tengo un directorio y me gustaría tener luismariabriz.blogspot.com en el, esta interesante tu pagina y así conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola ,soy webmaster y estoy intersada en ofrecerle un intercambio de enlaces ,si es de su interes por favor contacte conmigo.

    Mary,
    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar