Es arriesgado entrar en partido donde no hay un rival claramente superior (por eso trato de contener con el handicap y el stake) pero veo muy atractiva que aún así deja la propuesta.
El VVV Venlo tiene una buena oportunidad de sumar 3 puntos contra un rival directo en su lucha por la permanencia. Además, los despachos del Vitesse han estado muy calientes en las últimas jornadas nombrando como nuevo entrenador a nuestro conocido Albert Ferrer, que asumirá las riendas del equipo en cuanto termine este encuentro.
Por tanto, actuará como director del equipo el interino Van Arum cerrando su etapa de 4 partidos (dos puntos logrados) y el pase en la Copa. En lo deportivo su mejor delantero Nilsson no ha podido entrenarse por el grupo debido a un proceso gripal pero parece que estará entre los 11 de inicio.
Por su lado el Venlo juega como local, llega más descansado al no haber tenido que disputar Copa y en un ambiente de mayor tranquilidad donde Yoshida sustituirá a de Regt para tratar de llevar el ritmo del partido. Este japonés tratará de hacer olvidar a su compatriota Honda que tan buen sabor dejó en este equipo.
Adicionalmente al descanso y a la tranquilidad del equipo local que goleó al Willem II a domicilio en parte por que quedaron con un hombre más desde el minuto 23' al lograr un penalty con expulsión, creo que tienen mejor equipo y sobre todo, más gol y poder combinativo.
Sólo tres goles de diferencia dan la razón en estadísticas a este dato pero lo cierto es que me convencen mucho más los hombres de medio campo y delantera del Venlo que del Vitesse y su propuesta de fútbol.
Resultado Final: 1-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario