De cara al próximo compromiso que tendrá que afrontar el Groningen ante el Utrecht, las noticias que rodean al equipo no son nada halagüeñas. Dos jugadores han sufrido en el lapso de una semana casi la misma lesión, de bastante gravedad para un futbolista. Los afectados han sido el checo Ondrej Svejdik y el medio-centro sueco Petter Anderson.
La repercusión que puede tener en el equipo, además de sus notables ausencias y sus aportaciones, también puede ser anímica, pues ambos jugadores fueron importantes en la buena clasificación de la temporada pasada y afecta a una de las grandes bazas del equipo: la defensa.
Las contrataciones de los daneses Enevoldsen y Nordstrand parecían haber suplido en parte la marcha de Marcus Berg, pero estos nuevos contratiempos dejan a la plantilla corta. Por otro lado Cornelisse sigue recuperándose de la previsión de 6 semanas de parón tras su lesión ante el Roda. Enevoldsen ha sido convocado para los partidos que debía disputar Dinamarca (ayer ganaron 1-0 a Suecia) y que ya será un trámite el que resta ante Hungría, pues sellaron su pase al mundial Sudáfrica 2010.
Otro representante del Groningen tuvo el mismo papel en las filas contrarias, las suecas, pues el defensa Granqvist fue suplente en el equipo de Lars Lägerback.
Apuesta sugerida: Utrecht pk @ 2.09 (Pinnacle). Stake 2.5
Resultado Final: 1-1
No hay comentarios:
Publicar un comentario