
Para la ocasión no ha dejado a ninguno de los principales referentes del fútbol naranja y la dudá será a quienes disponga sobre el terreno de inicio, pero con De Zeeuw, Afellay, Engelaar, van Persie, Robben, Kuyt, Babel, Huntelaar, Sneijder... entre los convocados creo que el once que dispondrá tendrá mayor talento y ambición que los transalpinos.
Lippi ha dedicado para estos amistoso una sorprendente convocatoria donde ha incorporado a Cassani, Criscito, Galloppa, Maggio, Marchionni y Pazzini. Habrá restos de la "vieja guardia" como Cannavaro, Pirlo, Camoranesi o Gilardino, pero sigo pensando que restarle a Italia la "competitividad" le quita demasiado intensidad a un fútbol que se basa sobre todo en estos argumentos.
El partido se jugará en Pescara en un estadio de apenas 24.000 espectadores y la selección nacional no es que levante demasiadas pasiones en este tramo de clasificación aunque está cumpliendo casi con lo previsto.
En definitiva, creo que ahora mismo el potencial de holanda es mayor, sus argumentos más claros y versátiles y la alineación que puede presentar van Marwijk mucho más rodada y con unas ideas que le han valido ganar todos los partidos de su grupo, marcar 17 goles en esos ocho encuentros y sólo recibir 2. No veo a Holanda perdiendo (3-0 ganaron en el último enfrentamiento directo de Euro 2008; no lo veo para tanto pero sí me gusta la cuota que ofrecen a este sin empate que cotiza @ 2.04 en Pinnacle. (Stake 2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario