Páginas

08 noviembre, 2009

AZ Alkmaar-Feyenoord

El partido de la jornada (uno de ellos) para mí será el AZ-Feyenoord, no por su espectacularidad que probablemente sea superada por el que cierra la jornada (Twente-Ajax) sino por su posible rentabilidad. El Feyenoord llega con unas cuotas tremendamente altas para el rival que le espera en el Alkmaarderhout Stadion.

Es cierto que las bajas del Feyenoord por cartulina roja trastocan los planes en el primero de los puestos, la portería, dónde tendrá que colocar al joven brasileño (19 años) Darley por el veteranísimo van Dijk (41 años) y que tampoco podrá contar con Babovic, pero realmente esta última baja no afectará tanto pues apenas ha participado en el equipo esta temporada.

El AZ sin embargo tendrá que superar tres inconvenientes: en primer lugar el cansancio por el desplazamiento a Londres entre semana; en segundo lugar su confianza que fue aún más dañada por el choque continental; y por último la baja de El Hamdaoui.

Si echamos mano a los últimos compromisos, el AZ Alkmaar ha perdido consistencia, contundencia, confianza y rumbo. El Feyenoord recuperará a Cissé tras dos partidos de suspensión y a Karim El Ahmadi en el medio campo; además sus jugadores son más veteranos que el rival y sabrán cómo desquiciar a un equipo probablemente nervioso desde el inicio. La abultada derrota por 5-1 en el Amsterdam Arena llegó tras quedarse con 10 hombres y aún así el equipo de Mario Been dió la cara e incluso disfrutó de ocasiones.

Por todo ello creo que la doble oportunidad que cotiza @ 2.16 en Pinnacle es excelente, más aún si recordamos que a pesar de enfrentarte al mejor AZ de los últimos tiempos, el conjunto de Koeman no gana al Feyenoord en su campo desde el año 2006 (Stake 2,5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario