Sin embargo, lo que puedo entrever de este comportamiento es una gran fortaleza mental para recuperar situaciones adversas, pero también con dificultades para mantener las favorables. Si bien es cierto que remontaron ante varios conjuntos, también es verdad que no han logrado consumar marcadores a favor (salvo ante el Heracles) que se dieron en multitud de ocasiones. El mejor jugador del equipo, Keisuke Honda, es el auténtico líder, dirige bien, da ritmo al juego y además tiene una claridad de cara a portería demoledora. Mantienen una excesiva dependencia de su 10.
Ya hemos comentado que a pesar de llevar apenas siete jornadas, estos dos equipos ya se han enfrentado en el mismo escenario que esta noche y hubo tablas, quizá por eso encontremos las cuotas que nos ofrece Bet365,. Pero hay que decir que este empate es ligeramente engañoso. Diremos que se produjo una superioridad del ADO manifestada en el marcador gracias al 0-2 que lucía en el minuto 30' hasta que apareció Keisuke Honda hizo un doblete que empataba el partido, pero que ya estaba desequilibrado en número de hombres por una primera expulsión de Soltani, y que al que se le añadió van den Bergh tras el empate por lo que considero que quedaron sin capacidad de reacción los Raymond Atteveld.
Si impresionante ha sido el comienzo de los de Venlo no se queda atrás la del ADO den Haag, a pesar de haber tenido algunas bajas importantes. Llevan una buena racha de cuatro victorias en los últimos 5 partidos, con márgenes de diferencia y una muy meritoria ante el AZ Alkmaar. La jornada pasada recuperaron a Pascal Bosschaart y tienen en la banda izquierda un jugador muy peligroso: Kai van Hese. Además en ataque ofrecen más alternativas que el monopolio japonés en el Venlo, con Milic, Verhoek o las llegadas del medio van den Bergh (uno de los pocos fichajes de este año) o el francés Soltani (todos ellos con algún gol en sus estadísticas)
Adicionalmente esta competición Beker se la debe tomar más en serio el conjunto visitante, que ya llegó a octavos en la pasada edición, sólo eliminado por el finalista y subcampeón de liga Twente. El Venlo no pasó ninguna ronda y creo que no le tendrá tanta ansia a su pase en esta. El entrendar Jan van Dijk debería dar descanso a sus mejores hombre ante la exigencia de la liga, fundamentalmente al mencionado Honda y esto restaría un 60% las posibilidades de victoria de los de la provincia de Limburg. El calendario vuelve a castigarles con una visita a Enschede (ciudad del Twente) para el próximo fin de semana aunque también castiga al ADO que debe visitar el Amsterdam Arena.
A falta de que se confirmen los onces definitivos, veo bastante buena apuesta este handicap asiático.
VVV Venlo-ADO den Haag: 3-0
No hay comentarios:
Publicar un comentario